FAQ / Preguntas Frecuentes

•Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?

Debes enviarnos una foto del comprobante de pago y aclarar el numero de pedido por WhatsApp al 5491137840860. 
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podes calcular colocando tu codigo postal, en el checkout. 

¿ Una vez que realizo la compra online, cuanto tiempo demoran en despachar el pedido?
Dentro de los 10 días hábiles luego de haber realizado la compra 

¿Medios de envió?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y VIA CARGO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

¿Puedo retirar mi pedido por el local?

Si! Podes elegir la opción de retiro por sucursal. Además, si venis directamente al local accedes a descuentos unicos por pago en efectivo! Te esperamos :)

¿Los productos tienen cambio?
Si, pero para realizar el cambio debe acercarse a nuestro local físico, en caso de no ser posible el envío corre a cuenta del cliente.

_

Tenes otras dudas o consultas? Escribinos por whatsapp al 5491137840860.